Facebook

La Posada

Posadas de Cantabria es una de las cuatro categorías en que se dividen los establecimientos de turismo rural en Cantabria. Esta categoría engloba alojamientos ubicados en inmuebles que conservan la tipología constructiva propia de las diferentes comarcas del medio rural cántabro.
El mobilario y la decoración también son acordes a la tipología del inmueble.

LogoPosadasPosada La Busta se engloba en esta categoría añadiendo además de todos los elementos mencionados, otros servicios para hacer la estancia de nuestros huéspedes más placentera y cómoda: TV, calefacción, baño completo, juegos varios, acceso a bebidas, salón de lectura, porche con mobiliario, comedor, etc.

Tambien disponemos de aparcamiento privado y gratuito para todos nuestros huéspedes.

PosadaLaBusta03

CONOCE NUESTRA POSADA Y VEN A DESCANSAR EN PLENA NATURALEZA EN EL PUEBLO DE LA BUSTA

Situada en la parte más alta del pueblo de La Busta, sus vistas, son amplias y hermosas, hacia los montes de este bucólico pueblecito montañés.
Manteniendo en su exterior el estilo de típica casona montañesa, el interior refleja una decoración más provenzal, con estancias amplias con muy buena iluminación natural, colores alegres y cálidos, amueblada con sencillez, doseles y mosquiteras que dan ligereza y un aire romántico a las estancias, con telas estampadas muy características en este estilo, algodón en sábanas, fundas, colchas, cojines, toallas,…Delicadeza y confort para vuestros preciados dias de descanso.

 

 

 

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page