Facebook

Ubicacion

DIRECCIÓN:  C/ LA GESA 45, 39590 LA BUSTA (ALFOZ DE LLOREDO)
COORDENADAS GPS:  43°20’54.7″N 4°10’37.0″W  (43.348528, -4.176944)
¿COMO LLEGAR AL PUEBLO DE LA BUSTA ?

Por la autovía (A8/Nacional 634), salida nº 238 Quijas: dirección Santander-Oviedo y dirección Oviedo-Santander.

Una vez que te sales en la salida de Quijas, vas dirección Quijas, donde te encuentras con una rotonda. Coges la salida de la izquierda, que es dirección Oviedo (no dirección Quijas).

Una vez cogida esta dirección veréis que es una bajada, antes de terminarla, a unos 1500 m a la derecha veréis un puente con varias indicaciones, seguid dirección a Golbardo y a Novales.

ExterioresLaBusta02Cruzáis el puente (es estrecho y de un único carril) y seguís la carretera de frente, hay una subida y varias curvas, hasta que en el alto caundo ya empezais a llanear (hasta allí otros 1500 m) veréis un cartel a la izquierda que pone La Busta 1. Aquí tenéis que hacer un giro de 180º a la izquierda, te metes, llaneas y os encontráis una primera bifurcación con una indicación de nuevo La Busta que os indica que  sigais por la derecha (a la izquierda os lleva por una camino hasta las vias del tren) y bajais hasta el final de la cuesta, hacia la mitad de esta bajada os encontraréis otra bifurcación qeu debéis coger a la derecha, en la caul indica, para que os sirva de refencia: Centro de Jardineria La Busta.

Continuais bajando y  cuando llegueís al final de la cuesta girad a la izquierda que os lleva hasta el pueblo (a la dercah os lelva al centro de jardineria). Estais en una recta  al final de la cual os encontrais con una marquesina de autobús a la izquierda y un stop de frente, os asomais en el stop y  giráis a la derecha ligeramente y de frente tenéis una rampa de acceso con un cartel que indica Posada La Busta. Subis al parking y ¡Habeis llegado!.

Si os despistáis llamáis. Recordad: 608024239 y os indicaré como llegar desde donde os encontréis.

 

Ver mapa más grande

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page