Habitaciones dobles espaciosas con opción de añadir una cama supletoria para una tercera persona!
Cargando…
Doble
Descripción
Nuestra casa rural en Cantabria Posada la Busta ofrece Habitaciones dobles con cama de matrimonio de 1,50m – 1,80m. Cada una de las habitaciones se caracteriza por una decoración singular acorde con la temática y el nombre que se le ha asignado.
La decoración de las habitaciones y de las zonas comunes de ésta Posada de Cantabria, está realizada con el máximo cuidado, manteniendo el estilo de estas casonas de Cantabria a la vez que haciéndola más acogedora personalizando y conjugando la arquitectura propia del edificio con elementos decorativos de colección haciendo de cada rincón un espacio cálido y singular.
Nuestra casa rural en Cantabria cuenta con habitaciones dobles con Jacuzzi y con cama de matrimonio de 1,50m – 1,80m. Cada una de las habitaciones de Posada la Busta se caracteriza por una decoración singular acorde con la temática y el nombre del personaje mitológico que se le ha asignado.
La decoración de las habitaciones y de las zonas comunes de la casa rural, está realizada con el máximo cuidado, manteniendo el estilo de las casonas cántabras a la vez que haciéndola más acogedora personalizando y conjugando la arquitectura propia del edificio con elementos decorativos de colección haciendo de cada rincón un espacio cálido y singular.
Hasta 5 personas se pueden alojar en algunas habitaciones Familiares!
Cargando…
Descripción
Posada la Busta es una casa rural en cantabria que cuenta con habitaciones Familiares cuentan con cama de matrimonio de1,50m – 1,80m + 1 o 2 camas adicionales de 90cm.
Una de las habitaciones Familiares es una suite de 50 metros cuadrados que dispone de 2 habitaciones una con una cama de 1,80m y otra con dos o tres camas, y un salón comedor con un sofá cama y televisión panorámica y frigorífico
La decoración de las habitaciones y de las zonas comunes de la Posada, está realizada con el máximo cuidado, manteniendo el estilo de estas casonas a la vez que haciéndola más acogedora personalizando y conjugando la arquitectura propia del edificio con elementos decorativos de colección haciendo de cada rincón un espacio cálido y singular.